Comenzó el Torneo Internacional ITF Junior 2018 Mijas Bowl

0
84

Tras un fin de semana de fases previas, hoy ha arrancado la primera fase clasificatoria de masculino, femenino y dobles masculinos y femeninos. Más de 240 jugadores han luchado por conseguir una plaza en estas primeras fases del Torneo Mijas Bowl que se están celebrando en Riviera Sport Club.

Un total de 32 jugadores, tanto en categoría femenina como masculina, se juegan en el día de hoy su clasificatoria para la segunda ronda, que tendrá lugar mañana en nuestro club a partir de las 9 de la mañana.

El torneo ha tenido una gran aceptación en la que se ha duplicado el número inscritos, provenientes de todas partes del mundo desde EEUU, Brasil, Suecia, Alemania, Inglaterra o Polonia. Mijas Bowl ha recibido candidaturas desde 26 países diferentes, congregando a profesionales de todo el mundo que desde hoy hasta el próximo sábado, competirán al más alto nivel ante un gran número de público.

Riviera Sport Club se convierte así en el punto de encuentro del tenis de alto nivel, donde los asistentes podrán además disfrutar de sus instalaciones deportivas y lúdicas, que incluyen café/bar y Casa Club con una terraza.