Comenzó la Marbella Friendly Week de fútbol con sorpresas

0
140

**Escocia (1) vs Uzbekistán (1)
Dio comienzo la Marbella Friendly Match Week 2018 con un intenso partido entre Uzbekistán sub 18 y Escocia sub 18. En el renovado césped del Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella.
Fue intenso y muy trabado. El conjunto uzbeko dio un recital de recuperaciones y robos de balón mientras que Escocia sigue demostrando que es una de las mejores canteras anglosajonas. Mucho fútbol directo y muy poco trabajo para el colegiado que dirigió la contienda.
Muy entregados ambos equipos dieron un buen espectáculo al escaso público que se acercó al estadio marbellí.
Goles: Ethan James (SNT) , Jasur Jaloliddinov (UNT)

**Rusia (0) vs Dinamarca (3)
Por la tarde y en el Marbella Football Center se dieron cita las selecciones de Rusia y Dinamarca sub20 n un vibrante encuentro que transcurrió muy tranquilamente mientras ambos bandos se estudiaban. Hasta que en el minuto 30 cayó el primer gol del partido en propia puerta del equipo ruso (Roaman). A partir de ese momento el duelo fue a más. Con un gol a favor, los daneses fueron a por el partido e intercambiarono contraataque. Los daneses fueron a más y sellaron el compromiso con dos goles más en el segundo tiempo.
Goles: Roaman P P (RNT), Carl Horse (DNT), Magnus Mattson (DNT).

Los dos campos de hierba natural dieron la talla increíblemente después de la tromba de agua caida en Marbella durante la madrugada.