Comenzó la Marbella Luxury Weekend en Puerto Banús

0
1638

En la noche del viernes se puso en marcha una nueva edición de la Marbella Luxury Weekend, que pretende promocionar Puerto Banús y Marbella en todos los conceptos asociados al lujo. La inauguración corrió a cargo del concejal de Turismo del Ayuntamiento de Marbella, Javier Porcuna, acompañado por el organizador del evento( el incansable empresario Miguel Gómez Molina) y de la embajadora del Líbano en España, Yuman. Este año este país del Oriente Medio tiene un importante papel durante la MLW 2017.

En la zona del chillout próximo a Marina Marbella tuvo lugar el acto formal del corte de la cinta inaugural. Porcuna destacó “que en estos días debemos mostrar lo que tiene Marbella y situarnos como el epicentro del lujo que es Puerto Banús…Hay que recordar que Marbella es la segunda ciudad española en el mercado del lujo, solo superada por Barcelona. Y eso hay que explotarlo bien…Estamos convencidos que año a año vamos a seguir avanzando para que el Marbella Luxury Weekend sea una cita ineludible tras el Festival de Cannes. Si en esta ciudad han tardado treinta años en ser lo que es hoy en día nosotros podemos hacerlos en 10 o 12 años…”. Finalmente el concejal de Turismo elogió el trabajo de Gómez Molina en esta iniciativa.
Precisamente el empresario de la zaga familiar del mundo de las joyas y los relojes destacó “el trabajo en equipo para el éxito del evento”. Y se brindó, no podía ser menos, con el mejor champagne del mundo según Forbes.

En la noche inaugural se sucedieron presentaciones de productos por distintas marcas y una pasarela flotante de moda. Hay que destacar el detalle gastronómico que adornó el acto con chefs de la calidad de Aitor Perurena, Alvaro Morales, Alvaro Arbeloa, Dani Garcia, El Lago, Messina y Skina así como 1870 ofrecerán estos días un menú de degustación de edición limitada, ya que sólo estarán disponibles durante la Marbella Luxury Weekend. Menús de lujo efímeros creados para la ocasión.
Los eventos seguirán hasta el domingo.

*Fotos de Emma de Acedo( @cuquita1982).-

**AL SOL DE LA COSTA y las producciones RTV LIFESTYLE darán cumplida información del evento