Comenzó la nueva programación del Aula de Mayores de Marbella

0
108

Ayer martes en el Centro Cultural Cortijo Miraflores ha comenzado la nueva programación del Aula de Mayores con la conferencia “El municipio: territorio, población y organización”, dentro del bloque El Ayuntamiento: organización y competencias, a cargo de Pedro Moreno Brenes, titular de la Universidad de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social en la Facultad de Derecho de Málaga.

El programa se divide en siete bloques temáticos y cada uno cuenta con cuatro conferencias. Ha dado comienzo con ‘El Ayuntamiento: organización y competencias’ que se impartirá hasta el 4 de febrero, y continuará con ‘España en la encrucijada: desafíos y retos de la economía y sociedad española en el horizonte del siglo XXI’ del 9 al 18 de febrero.

Del 23 de febrero al 3 de marzo se ofrecerán las ponencias sobre ‘Constitucionalismo clásico y moderno’ y el bloque en torno a ‘Cuestiones fundamentales de antropología filosófica’ se impartirá del 29 de marzo al 7 de abril. Las conferencias articuladas bajo el título ‘El mundo árabe: de la primavera al invierno’ se ofrecerán del 12 al 21 de abril.

El programa se completa con ‘La evolución de Málaga y su industria’ del 26 de abril al 5 de mayo, y ‘Claves para mejorar los procesos cognitivos y las relaciones interpersonales’ del 8 al 17 de marzo