Comercio de Manilva lanza la campaña “Invierte en el comercio de tu pueblo”

0
119

**Nota del Gabinete de Prensa del Ayto de Manilva.-

La delegación de Comercio del Ayto de Manilva quiere recordar a los vecinos que continúa en marcha la campaña “Esta Navidad Invierte en el Comercio de tu Pueblo”. Según el área dirigida por el edil Dean Tyler Shelton, se trata de una iniciativa impulsada para incentivar y fomentar el consumo en los diferentes comercios de nuestra localidad.
En definitiva, una manera de animar a los vecinos a realizar la compras navideñas en Manilva.
Han sido muchos los comercios que se han adherido a esta iniciativa. De esta manera, cada uno de los establecimiento incluidos en este programa hará entrega de una participación a los clientes por las compras con importes superiores a 10 €.
El cliente rellenará la participación y la depositará en la caja habilitada para ello que habrá en cada comercio participante.
Todas las participaciones depositadas entrarán en el sorteo de dos premios de un fin de semana para dos personas con todo incluido o pensión completa en hotel de 4 estrellas.
La campaña finalizará el 6 de enero de 2016, celebrándose el sorteo a partir del día 8 de enero del próximo año.
Un participante no podrá obtener más de un premio.
Junto a ésto también se ha dado a conocer la concesión de 21 licencias de apertura de distintos comercios como: dos restaurantes, un hostal, dos centros de estética, inmobiliarias, pequeños comercios como papelería y ferretería, dos grandes superficies comerciales y dos obradores de confitería. En los próximos días se hará la entrega de los títulos acreditativos.
El Concejal Delegado de Comercio del Ayuntamiento de Manilva, Dean Tyler Shelton, quiere transmitir a todos los comerciantes del municipio que desde esta delegación se están realizando todos los esfuerzos necesarios para que los plazos de estos procedimientos se acorten y cada empresa pueda contar con sus permisos lo antes posible.