Comienza este fin de semana la Copa Real Club de Andalucía El Aero de Polo

0
115

Este fin de semana se concentran 8 equipos y jugadores internacionales en las canchas sanroqueñas de Santa María Polo Club, con motivo de la Segunda edición del Abierto Santa María. Cuatro equipos de mediano hándicap y otros cuatro de bajo que lucharán por hacerse con la Primera Copa del Real Club de Andalucía, “El Aero”, club fundado en Sevilla en 1928 y de gran tradición en la capital hispalense y cuya copa ganó el equipo de los hermanos Alvarez en 2015.

La competición de bajo hándicap a 5 goles comienza hoy jueves por la tarde y cuenta con la participación de los equipos “Jolly Rogers”, compuesto por Niclas Johansson, TBA, Jamie Le Hardy y Alberto Ibáñez; “Dragones”, con Andrew Nulty, Daniel Gariador, Luciano Irazabal y Mariano Iturrioz; “Home Made”, con Kinga Nowakoska, Juan Gómez, Milos Ruszkowski, Santi Novillo Astrada; y “El Trebol”, con Richard Fagan, Rosendo Torreguitar y Santiago Torreguitar y un número 1 a confirmar.

Los cuatro equipos de mediano hándicap competirán a 12 goles y comienzan los partidos la tarde del viernes con el primer enfrentamiento entre Bayswater y Los Nocheros a las 18.30 horas en las canchas del Río.

Los equipos son “Los Nocheros”, con Philip De Groot, Sebastien Schneberger, Valentín Novillo y Santiago Zubiaurre; “Doctor “A””, compuesto por Dr. Abbar, Juani Otharan, Maxi Malacalza, y Santiago Laborde; “Bayswater”, equipo de Pablo Mora, Segundo F. Llorente, Tomas F. Llorente y Pedro Beca; y “Woodchester”, con Tolito F. Ocampo, Diogo Gallego, Mario Gomez, y Craig Mckinney.

Cabe destacar la presencia de jugadores como Santi Novillo Astrada, Santiago Laborde, Segundo y Tomas Fernandez Llorente, Valentín Novillo o Santiago Zubiaurre, jugadores con mucha experiencia en el Torneo Internacional de Polo que se celebra cada año en las instalaciones del Club.

El torneo tendrá lugar en tres localizaciones diferentes donde el público podrá disfrutar de excelentes partidos y del ambiente ofrecido por Santa María Polo Club, y serán la antesala perfecta del torneo Internacional de polo.