Comienzan las obras del parque de aguas de Casares Costa

0
110
.

Casares Costa se expande y crecen sus espacios públicos con nuevas zonas verdes y parques como el de agua cuya obra acaba de comenzar.
Se trata de una remodelación del equipamiento del parque de urbanización Arroyo Parrilla (junto al parque infantil) y de la zona verde con la construcción de un parque de agua. La intención, según explica la Teniente de Alcalde de Casares Costa, Antonia Pineda, es crear un espacio lúdico, familiar y refrescante, del que pueda ser partícipe todo el mundo, siendo este un espacio abierto y de acceso totalmente libre.
El parque se ha diseñado con juegos específicos para cada rango de edad: zona para niños pequeños, zona familiar y zona para jóvenes o niños más mayores. El agua que se utiliza en el parque es filtrada y reutilizada, buscando la seguridad de los usuarios y el respeto al medio ambiente.
El proyecto cuenta con un presupuesto de 230.000€ y una superficie aproximada de 400 metros cuadrados, con juegos y aparatos acuáticos que ocupan unos 200 metros cuadrados.
Antonia Pineda ha explicado que con este parque se completa la oferta de espacios públicos y lúdicos en la Costa, donde están a punto de sumarse a los ya existentes la nueva zona de Pump Truck de Los Alegres y el parque de Hacienda de Doña Julia.

Dejar respuesta