Comienzan los cursos par al obtención de los títulos náuticos de recreo en el Real Club Marítimo Sotogrande

0
102

La próxima semana y dentro del grupo de actividades del ámbito náutico que el RCMS desarrolla lo largo del año, darán comienzo las clases para la obtención de los distintos títulos náuticos, desde Patrón de Navegación Básica hasta Capitán de Yate.
Los cursos se impartirán en la sede de la escuela de vela en horarios de tarde y este año además incorpora la posibilidad de ser seguidas dichas clases por un sistema de video streaming.
El Próximo martes 22 a las 19:30 en la escuela de vela del RCMS, daremos una charla presentación sobre los distintos títulos con vistas a la próxima convocatoria de examen, el proximo 6 de abril.
Los socios y antiguos alumnos que quieran subir de escalon con su titulacion, disfrutan de precios especiales al igual que en alquiler de embarcaciones.
Recuerda que puedes llevar tu propio BARCO como PATRON este verano en compañia de tus amigos o familia!

Precios MAS que especiales a los alumnos que obtuvieron su titulo con Alavela!

Loa precios incluyen las prácticas básica oficiales obligatorias de radiocomunicaciones (operador corto alcance) y navegación, y con la posibilidad de presentarse a dos convocatorias con la matrícula.

Están excluidas las tasas oficiales de derecho a examen.

Cuentan con una bolsa de navegantes para compartir barco con otros alumnos y mejorar las técnicas de navegación en distintas situaciones meteorológicas.