Compromiso Manilva pedirá un pleno extraordinario para debatir puntos claves para el municipio

0
103

En el transcurso de esta semana el partido Compromiso Manilva presentará en el Registro del Consistorio manilveño una solicitud formal de convocatoria de Pleno extraordinario. El líder de la formación y ex alcalde, Diego Urieta, ya lo anunció en el pleno de este mes de noviembre y ahora lo han confirmado a través de un comunicado publicado en el muro de Facebook.
Según esta nota “vamos a convocar un Pleno Extraordinario tal y como la ley permite al grupo mayoritario de la oposición. Ésto se hace tras el parón, la falta de transpariencia, iniciativas y actividad que ha sufrido el Ayuntamiento de Manilva tras el nombramiento del actual Alcalde y la firma del pacto de gobierno de IU y PSOE. Tenemos una batería de puntos y mociones beneficiosos para nuestro pueblo”. Y de paso hace un llamamiento a recibir sugerencias por parte de los ciudadanos de Manilva para poder llevarlas al Pleno.
En la última sesión Urieta achacó al grupo de gobierno y al alcalde “de ningunear a Compromiso Manilva no contestando a nuestras peticiones o respondiendo con chorradas” por lo que descartaron presentar ruegos y preguntas en esa sesión.