Compromiso Manilva pedirá un pleno extraordinario para debatir puntos claves para el municipio

0
70

En el transcurso de esta semana el partido Compromiso Manilva presentará en el Registro del Consistorio manilveño una solicitud formal de convocatoria de Pleno extraordinario. El líder de la formación y ex alcalde, Diego Urieta, ya lo anunció en el pleno de este mes de noviembre y ahora lo han confirmado a través de un comunicado publicado en el muro de Facebook.
Según esta nota “vamos a convocar un Pleno Extraordinario tal y como la ley permite al grupo mayoritario de la oposición. Ésto se hace tras el parón, la falta de transpariencia, iniciativas y actividad que ha sufrido el Ayuntamiento de Manilva tras el nombramiento del actual Alcalde y la firma del pacto de gobierno de IU y PSOE. Tenemos una batería de puntos y mociones beneficiosos para nuestro pueblo”. Y de paso hace un llamamiento a recibir sugerencias por parte de los ciudadanos de Manilva para poder llevarlas al Pleno.
En la última sesión Urieta achacó al grupo de gobierno y al alcalde “de ningunear a Compromiso Manilva no contestando a nuestras peticiones o respondiendo con chorradas” por lo que descartaron presentar ruegos y preguntas en esa sesión.