Con buen trabajo y sensaciones el Málaga CF se trae un punto de Tenerife( 0-0)

0
207

El CD Tenerife y el Málaga CF empataron( 0-0) un intenso encuentro, donde ambos buscaron el gol. Pero esto fue lo único que faltó en la noche canaria. El punto obtenido para el Málaga, tras el gran trabajo realizado, le deja buenas sensaciones.
Tras los primeros instantes de tanteo hubo que esperar hasta el minuto 15 para el primer aviso. Fue el local Alberto con un disparo desde fuera del área que se fue junto al palo derecho de Munir. Un cabezazo del argentino Blanco Leschuk al filo de la media hora de juego fue la respuesta del equipo costasoleño, pero sin la precisión necesaria. Nada más se vio en ataque, llegándose al descanso con el 0-0. La segunda parte fue intensa y competitiva. Los de Muñiz salieron con una mayor ambición ofensiva, pero a los 55 minutos un envenenado disparo desde fuera del área de Naranjo no encontró la portería de Munir.
La réplica andaluza no se hizo esperar, y dos minutos más tarde fue Dani Pacheco el que también chutó y el balón se fue finalmente junto al poste izquierdo de la meta local, mientras que otro de Harper poco después se fue por arriba del larguero. El marbellí Ontiveros, en el minuto 75, también probó fortuna desde fuera del área, pero el balón se fue por arriba del travesaño local, mientras que Munir, a renglón seguido, sacó sobre la misma raya de gol un cabezazo de Borja Lasso. En el último tramo solo hay que reseñar un disparo de Harper desde fuera del área, pero no se varió el marcador con el 0-0 del inicio. Un punto que no dejó satisfecho a nadie, pero que al Málaga le sirve para sumar 43 puntos, lo que le garantiza terminar la jornada en puestos de ascenso directo, hagan lo que hagan los demás.
En la próxima jornada el Málaga recibirá al Almería( viernes 1 de febrero, 21 h) en La Rosaleda, con la baja segura de Harper por tarjetas.

–Ficha técnica.-
Alineaciones: Tenerife: Dani Hernández; Luis Pérez, Jorge Sáenz, Alberto, Héctor Hernández; Milla, Racic; Suso, Borja Lasso (Nano, m. 87), Naranjo (Coniglio, m. 66) y Malbasic.
Málaga: Munir; Cifu, Diego González, Pau, Ricca; Keidi Bare, N’Diaye, Adrián; Harper, Pacheco (Ontiveros, m. 69) y Blanco Leschuk (Seleznyov, m. 83).
Árbitro: Saúl Ais Reig (Colegio Valenciano). Amonestó a Jorge Sáenz (7′); N’Diaye (47′); Harper (80′); Adrián (90′)
Cammpo: 14.366 espectadores en el Heliodoro Rodríguez López. Se guardó un minuto de silencio antes del comienzo del encuentro en memoria de Julen, el niño de dos años que falleció al caer a un pozo de Totalán (Málaga).