Con el triunfo en San Fernando( 0-1) la Balona obtiene la permanencia matemática

0
574

El triunfo por la mínima( 0-1) en el campo del San Fernando le ha servido a la RB Linense para obtener, de modo matemático, la permanencia en el grupo IV de Segunda división B. El partido fue bastante igualado, pero desde el primer momento se vio a los jugadores de la Balona más metidos en el choque. La primera parte tuvo acciones de peligro en ambas áreas, pero con errores en los remates por parte de los delanteros. Así se llegó con el 0-0 al descanso.
La segunda parte no cambió en demasía. Muy abierta la situación hasta que a los 57 minutos llegó el gol del equipo campogibraltareño. Una falta directa a la escuadra a cargo de Sergio Molina colocó el 0-0 que serviría finalmente para los tres puntos. En la última media hora fue el San Fernando quien dominó el juego y gozó de un par de ocasiones para haber firmado el empate. Pero el meta Godino salvó el remate de Dani en el minuto 82 y a los 87 salía desviado el remate de cabeza de Rubén.

–FICHA TÉCNICA.-
Alineaciones: SAN FERNANDO CD: Salva, Regino, Vukcevic, Castillo (Mario, min. 69), Rubén, Lolo Garrido, Zelu (Trujillo, min. 65), Bruno Herrero, Espinar, Carralero (Javi Medina, min. 76) y Dani Martínez.
REAL BALOMPÉDICA LINENSE: Godino, Rafa Navarro, Luis Madrigal, Joe, Mario Gómez, Chico, Juanpe (Gato, min. 61), Alfonso, Stoichkov (Mauri, min. 77), Sergio Molina (Selfa, min. 86) y Zamorano.
GOL: 0-1 (Sergio Molina, min. 57)
ÁRBITRO: Pérez Peraza, del Colegio Tinerfeño, asistido en las bandas por Mastoras Clemente y González Pascolo. Amonestó con tarjeta amarilla a Espinar por parte de los locales y Rafa Navarro por los visitantes.
Campo: Bahía Sur. Buena entrada con presencia de hinchas de la Balona.