Con éxito concluyó el Campus de fútbol para niños en Secadero y Tesorillo

0
113

Ha concluido el Campus de Fútbol celebrado entre Secadero y Tesorillo, un encuentro basado en este deporte pero que también ha contado con otra actividades como balonmano, baloncesto o pádel.

La idea surge con el fin de ofrecer a los chavales la oportunidad de realizar un campus de fútbol sin tener que desplazarse. La actividad ha sido organizada por los Ayuntamientos de los dos municipios y ha tenido muy buena aceptación tanto por los jóvenes como por las empresas locales.

El campus se ha desarrollado en las instalaciones de ambos núcleos, en Secadero se han usado la piscina municipal, la pista de futbol sala y el parque de agua, mientras que Tesorillo ha aportado su pabellón deportivo.

Durante los días que ha durado el campus, los chicos han recibido desayunos y snacks facilitados por la organización. Además de las actividades deportivas, también han realizado juegos como con dianas, castillos de futbolín o burbujas de fútbol.

Todas las actividades se han desarrollado siguiendo los protocolos Covid para evitar contagios, en grupos reducidos y siguiendo todas las medidas de seguridad establecidas.

El campus concluyó con una fiesta en la que los chavales reciben regalos y sorpresas como broche final a estos días de deporte y diversión.