Con final apasionante, buena victoria del Trocadero Marbella Rugby Club en Alcobendas B( 14-15 )

0
124

“Partidazo con final épico”. Así ha definido en Twitter el jugador Ignacio Molina. Victoria del Trocadero Marbella Rugby Club( 14-15) en el campo del Sanitas Alcobendas B, quitándose el mal sabor de boca que había dejado la derrota in extremis de la pasada semana en casa ante el Cáceres. El partido ha tenido de todo. Igualdad, emoción y buen juego. Los madrileños comenzaron fuerte, colocándose 7-0 a los 6 minutos. Excelente reacción marbellí en un cuarto de hora para colocar el 7-10 en el marcador tras un puntapié de Springall, un ensayo de Moyano y la transformación de Springall. Así nos fuimos al descanso.
Un ensayo de Kike Rodríguez a los 48 minutos situaba un 7-15 que parecía dar alas al Trocadero. Pero de ahí al final la presión del Sanitas Alcobendas B colocó todo en un brete. Un ensayo y transformación posterior situaba el score en 14-15 con un cuarto de hora por jugar. Desde ese momento hasta el final una sensacional defensa de los chicos de Puma Rodríguez fue imposibilitando el ataque local. Los locales se quedaron en los últimos ocho minutos con un hombre menos por la tarjeta amarilla a Arturo Iñiguez.
Anotaron por el Trocadero Marbella Rugby Club:
–Federico Nahuel Moyano( un ensayo)
–Kike González( un ensayo)
–Robert Springall( un puntapié de castigo y una transformación)
Tras esta victoria, el Trocadero suma 46 puntos, lo que coloca en la sexta plaza a un punto del quinto( CD Arquitectura) y a cinco del cuarto( Jaén). Los que van detrás están a ocho y diez puntos de los costasoleños. Este próximo fin de semana hay descanso en la Liga y el 24 llegará el gran derby andaluz, en el Bahía´s Park, ante el Ciencias de Sevilla.