Con golazo de Cristian otra victoria del Málaga( 1-0) ante el Alcorcón

0
538

Otro golazo del Málaga para cerrar un nuevo triunfo( 2 de 3 jornadas) en esta complicada temporada en Segunda división. El golazo de Cristian, en el minuto , sirvió para derrotar al Alcorcón( 1-0 ) en un partido serio de un equipo joven que hace lo que debe hacer para ser superior al rival. Justo triunfo que coloca a los malaguistas con seis puntos en la tabla tras el arranque con derrota em Tenerife.
Salida con dos delanteros( Orlando Sa y Caye Quintana) por parte del técnico local Sergio Pellicer que demostraba su clara apuesta por la victoria. Pero el balón lo manejaba mejor en el inicio el cuadro madrileño, pero solo creando peligro en una acción de Arribas atajada por Dani Barrio. En el último cuarto de hora dominó el equipo de la Costa del Sol y llegó el gol. Era el minuto con una acción de bloque entre los delanteros para un centro perfecto de Matos y excelente remate de Cristian que no pudo detener el meta visitante. Gol en momento clave y al deacanso.
El segundo tiempo fue menos vistoso. Muy buen trabajo en bloque, con seriedad atrás y buscando el gol en acciones propiciadas para Ramón. Pese a todo no llegaba loa sentencia en el marcador y el Alcorcón intentó adelantar líneas, pero con jugadas sueltas y sin demasiada conexión con su línea ofensiva. Pudo Jozabed hacer el segundo de volea, pero a los 85´ la expulsión del visitante Boateng por dos tarjetas amarillas dejó todavía con menos fuerza al conjunto madrileño.
En resumen, justo triunfo de un joven Málaga que está cumpliendo con creces en este comienzo de una temporada tan atípica como esta.

**Fotos de La Liga.-