Con muchos problemas la Balona ganó( 1-0) al Don Benito y es colíder

0
294

Con más problemas de los previstos, la RB Linense se llevó los tres puntos del partido ante el Don Benito( 1-0) en el Estadio Municipal de La Línea. Una victoria que coloca a los linenses con 10 puntos en la tabla y de colíder en el grupo IV de Segunda B tras las cuatro primeras jornadas.
El partido debió haber tenido más movimiento en el marcador, por las ocasiones de gol que dispusieron ambos conjuntos. En el primer tiempo los locales se llevaron la sorpresa que los extremeños no llegaban para encerrarse. Pero en la primera acción( ni 15 segundos de juego) llegó un penalty favorable para la Balona por zancadilla de Mario Gómez a Igor Martínez. Pero el lanzamiento de Tomás lo detuvo el meta Sebas Gil. El 1-0 llegó a los 15 minutos en una acción entre Musa e Igor Martínez que remató el primero. La acción fue reclamada por el Don Benito como fuera de juego, aunque el árbitro concedió el gol. Los visitantes adelantaron líneas, pero el meta balono evitó el empate. Así se llegó al descanso.
El segundo tiempo fue una constante ida y venida, con varias oportunidades de gol en cada área y exhibición de los porteros. Casi milagrosamente no se movió el marcador y el triunfo sitúa a la Balona con 10 puntos como colíder junto al San Fernando y el Badajoz.

–FICHA TECNICA.-
Alineacioens: Balona: Montoya, Jordán, Álvaro Vega, Danese, Tomás Sánchez, Tito Malagón, Manu Molina, Bandaogo (Albisua, 71’), Musa (Kaya, 59’), Dopi e Igor Martínez (Sergio Rodríguez, 79’).
Don Benito: Sebas Gil, Trinidad, Mario Gómez (Manu Ramírez, 76’), Nieto (Sillero, 67’), Chele (Hendrio, 67’), Gonzalo, Manu Miquel, Santana, Artiles, Dani López y David Agudo.
Gol: 1-0 m. 15: Musa.
Árbitro: González del Campo (Castilla-La Mancha). Amonestó a los locales Manu Molina, Musa y Álvaro Vega; y a los visitantes Mario Gómez y Manu Miquel.
Campo: Municipal de La Línea. Buena entrada