Con todo merecimiento la UD San Pedro regresa a la Tercera, tras ganar( 3-1 ) al Arenas de Armilla

0
252

Por todo lo alto fiesta en San Pedro Alcántara, con el ascenso merecidísimo de la UD San Pedro a la actual Tercera División del fútbol español. Le valía un punto, pero justicia venció( 3-1 ) al Arenas de Armilla. Y con gran ambiente, más de 300 espectadores, en las gradas del Estadio Municipal Antonio Naranjo.
Los pupilos de Adrián Cervera salieron controlando bien el partido y dispusieron de una gran oportunidad a los 11´, con un disparo a Alvaro al post. No inquietaban los granadinos hasta que en el minuto 30 un error del meta local Antonio Izquierdo provocó un absurdo penalty. Ahí llegó la jugada del partido. Lo lanzó Javi Prieto y el portero rojinegro lo rechazó y en la otra acción lo desvió. La parada de la temporada. A los 36´ el penalty llegaba en el área visitante, con un derribo a Alvaro. Esta vez sí Steven lo transformó. Así se llegó al descanso.
La segunda parte tuvo de todo. Emoción a raudales, falta, dureza. La expulsión de Rachón a los 73´ por la segunda tarjeta amarilla fue determinante. Si hasta ese momento el San Pedro había controlado la situación desde ese momento fue mejor. A los 75´ una gran acción entre Víctor Estébanez y Raul Carrera fue remata por Alvaro a la red para el 2-0 que dejaba todo más claro. El gol del honor visitante llegó a los 89´ por medio de Dani Torres. Y en el descuento llegó el 3-1 a cargo de Raul Carrera. Ya el delirio se adueñó de las gradas que finalizaron, con el pitido arbitral, saltando al campo para festejar el éxito.
Dos años después del descenso vuelven a la Tercera los rojinegros, con pleno merecimiento y en el año más difícil. Un tremendo éxito de trabajo comandado por Adrian Cervera y su staff. Enhorabuena.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: UD San Pedro: Antonio Izquierdo, Lucas, Álex García, Víctor (Sergio Esteban, min. 79), Sergio González (Raúl Carrera, min. 61), Elías (Malick, min. 89), Álvaro (Fai, min. 79), Mario (Shoma, min. 89), Kiko Carmona (Guirado, min. 61), Largo y Steven.
CD Arenas de Armilla: Rubén, Alfonso, Rachón, Alberto López (Antonio Molina, min. 62), Fran Machado (Cristiano, min. 62), Alberto, Falín (José Luis, min. 62), Robert (Joselu, min. 46), Maldonado, Gonzalo y Javi Prieto (Dani Torres, min. 79).
Árbitro: Caro Márquez. Amonestó a los locales: Álex García, Steven y Sergio González; y a los visitantes Alberto López, Maldonado, Fran Machado, Javi Prieto y Expulsó por doble amarilla a Rachón en el minuto 73.
Goles: 1-0,min. 38: Steven (p). 2-0, min. 76: Álvaro. 2-1, min. 90: Dani Torres. 3-1,min. 92: Raúl Carrera.
Campo: Municipal Antonio Naranjo. Mas de 300 espectadores en mañana calurosa.

**Fotos de Emma de Acedo( @cuquita1982 y @rtvlifestyle ).-