Con un gol postrero cayó el AT Malagueño ante el Villanovense( 1-0)

0
110

Después de dos victorias consecutivas, el Atlético Malagueño ha vuelto a las derrotas. Perdió 1-0 en el campo del Villanovense, por un gol que llegó en el minuto 82 a cargo del local Pedro Montero. El partido fue muy disputado, pero con poco juego y vistosidad. Los nervios y la necesidad de ganar atenazaron a dos equipos que están en la parte baja de la tabla.
Los extremeños crearon más peligro, ante un filial malaguista que dejó algunas buenas sensaciones en la segunda mitad, pero sin acierto en el remate. Conforme avanzaba el reloj todo parecía apuntar al empate final, pero en el minuto 82 una buena acción individual de Xiscu terminó en un excelente centro a Pedro Montero. Este controló el balón y batió a Samu por bajo. De ahí al final el Malagueño intentó reaccionar, pero fue el Villanovense en una contra quien pudo marcar el segundo en el tiempo de descuento.
La derrota confirma al Atlético Malagueño como colista del grupo IV de Segunda división B, a nueve puntos del Villanovense, que está en zona de promoción.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: Villanovense: Isma Gil , Sergio Domínguez , Javi Sánchez , Espín, Tapia , Pajuelo , Borja García (Raillo, min. 6 ), Selfa , Xavi Puerto (Xiscu, min 69 ), Montero y Carrasco (Poley, min. 85)
Atlético Malagueño: Samu, Ismael , Álex Robles, Abqar (Ramos, min. 9 ), Chica, Juande , Keidi , Hugo (Joel, min. 56), Joan Grasa , Deco (Cruz, min. 83 ) e Iván Jaime
Arbitro: Alejandro Patiño Álvarez. Amonestó a los locales Selfa, Pajuelo, Javi Sánchez y Carrasco y a los visitantes Robles y Abqar.
Gol: 1-0( minuto 82): Pedro Montero
Campo: Municipal Villanovense. 1.500 espectadores

Añadir comentario