Con una nueva concesión B2B, Gibraltar demuestra ser una jurisdicción atractiva para el sector del juego

0
212

Nueva firma con licencia B2B en Gibraltar

El Gobierno de Gibraltar se complace en anunciar que Relax Gaming ha obtenido la licencia de proveedor B2B en Gibraltar. El viernes, el Ministro Ísola se reunió con representantes de Relax Gaming para felicitarles por la concesión de su nueva licencia B2B en Gibraltar para escuchar de primera mano sus planes de expansión en el Peñón.

Relax acaba de anunciar un nuevo acuerdo de prestación con Gamesys (un importante operador B2C que ya cuenta con licencia en esta jurisdicción).

El consejero delegado de Relax Gaming, Tommi Maijala, comentó: “La obtención de la aprobación por parte de la autoridad reguladora de Gibraltar constituye un pilar fundamental de nuestra estrategia de crecimiento y estamos encantados de que todos nuestros productos y servicios estén completamente certificados por el regulador, lo que nos brinda nuevas vías para ampliar nuestro alcance y generar un valor significativo para nuestros proveedores externos. La licencia nos permitirá acelerar al máximo nuestro crecimiento en nuestros mercados clave y lograr acuerdos con los actores más relevantes del sector. Con las importantes alianzas que ya tenemos en curso, esta próxima fase de crecimiento nos augura una rápida expansión del alcance de mercado”.

El Ministro de Servicios Financieros, Albert Ísola, respondió: “Doy la bienvenida a Relax a Gibraltar y les deseo el mayor de los éxitos. Los operadores B2B y B2C siguen expresando su interés por obtener licencias en nuestra jurisdicción, y esta nueva licencia demuestra que Gibraltar sigue considerándose una jurisdicción clave para aquellos que quieren desarrollar sus negocios de juego. Les deseamos lo mejor”.