CONCESOL, concesionario oficial Nissan, presenta su nuevo espacio Nissan en Marbella

0
308

CONCESOL, concesionario oficial Nissan y la propia marca, han presentado las nuevas instalaciones de la concesión en Marbella. Acto que ha contado con la presencia de la Concejal del Ayuntamiento de Marbella, Ana Leschiera y con todo el Comité Ejecutivo de Nissan Iberia. En este acto, con gran afluencia de público, Nissan ha compartido con todos los asistentes su visión de futuro sobre la movilidad inteligente y les ha trasladado las oportunidades de crecimiento de la marca en este territorio. En declaraciones de Marco Toro, Consejero y Director General de Nissan Iberia: “El parque de Marbella es todavía muy antiguo, lo que supone una clara oportunidad para la marca de crecimiento en el territorio. Rejuvenecer el parque, introduciendo vehículos con más tecnologías y más seguros es una necesidad en Marbella, Málaga y toda Andalucía”.

El parque en Marbella y Málaga supera los 12 años de edad, estamos muy lejos de la media europea. Un parque antiguo significa más emisiones y menos seguridad en las carreteras. Por otro lado, las matriculaciones de vehículos en 2016 crecieron en Málaga un 11%, prácticamente igual que en toda Andalucía, mientras que en Marbella crecieron un 26%. Por lo tanto, en esta ciudad, hay todavía una oportunidad de aumentar el mercado, toda vez que el comportamiento de la venta de coches en esta ciudad es mejor que en el entorno.
Marco Toro, en su discurso, ha trasladado a todos los asistentes la visión de futuro sobre la movilidad inteligente de Nissan en la que los concesionarios y en especial Concesol jugará un papel muy importante”. Marco Toro ha destacado que “con la experiencia de Concesol y su profesionalidad estamos convencidos de que seremos capaces de acercar la nueva tecnología y la nueva movilidad inteligente a los hogares de los marbellíes”. “Nissan tiene una clara oportunidad de seguir creciendo en este territorio, hay datos y comportamientos que nos hacen ser optimistas de cara el futuro de la marca en este mercado. La movilidad eléctrica cero emisiones es una de ellas y el crecimiento de Marbella por encima del mercado es otra.”.
Para la consecución de este objetivo, la gama de vehículos crossovers formada por Juke, Qashqai y X-Trail, los vehículos 100% eléctricos cero emisiones y el nuevo Micra serán claves. Sus avanzadas tecnologías y sus motores eficientes marcarán la diferencia frente a sus competidores. Además, la diferenciación de cara al cliente con los programas Ahora sí y Promesa Cliente ofrecen unas herramientas únicas que serán capaces de cautivar a los nuevos clientes.
Por su parte, José Antonio Martín, Gerente de Concesol ha destacado: “Hoy presentamos una importante inversión de futuro. Una apuesta por mantener y desarrollar una trayectoria en común. Nuestro objetivo es hacer esta alianza más fuerte, actualizada a los nuevos tiempos que Nissan va marcando, y seguir siendo compañeros de viaje. Todo ello volcado en esta inigualable tierra que es Marbella, donde nos esperan nuevos retos que confiamos convertir en éxitos, que serán nuestros y de todos los marbellíes”.

Las nuevas instalaciones de CONCESOL en Marbella, situadas en C/Pirita, 3 Polígono La Ermita, cuentan con 700m2 de exposición y han sido diseñadas contando con la más moderna tecnología, incluida la específica para vehículos eléctricos. Unas instalaciones funcionales que cuentan con personal altamente cualificado, todo ello orientado siempre a ofrecer el mejor servicio y atención a los clientes. Por último, hay que destacar que Concesol Marbella es uno de los únicos cinco centros de alto rendimiento que Nissan tiene en España, lo que significa una especialización concreta en el manejo del Nissan GTR.

Marco Toro ha añadido: “para Nissan lo más importante es el cliente. Cada acción que hacemos está pensada para conseguir su máxima satisfacción. Nissan de la mano de Concesol quiere que los marbellíes tengan mucho más “a mano” los adelantos tecnológicos que incorporan todos sus vehículos. Nissan quiere contribuir a lograr un mundo más innovador, tecnológico e integrar el vehículo en nuestra forma de vida, en nuestras casas, en nuestro entorno. Estamos seguros de que Concesol nos ayudará a superar los números que Nissan tiene a nivel nacional”.