Concierto benéfico de Jazz a beneficio de CUDECA en los jardines de Buchinger Wilhelmi el 5 julio

0
127

El viernes 5 de julio a las 20:45 horas tendrá lugar en los jardines de la clínica Buchinger Wilhelmi el concierto de Jazz del quinteto Anarchronic con fines solidarios a favor de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer.

Por cuarto año consecutivo la Clínica organiza un concierto con fin solidario. Tanto la recaudación como los donativos se entregarán a la fundación Cudeca con la que Buchinger Wilhelmi colabora desde hace ya varios años. El concierto, que dará comienzo a las 20:45hs en los hermosos y amplios jardines de la clínica marbellí, estará a cargo del quinteto Anarchronic especializado en jazz tradicional, blues y swing con un repertorio escogido que incluye los grandes temas del Jazz americano más clásico. Anachronic destaca por su frescura e improvisación en las actuaciones por lo que, sorprenderán a los asistentes de este evento solidario con sus ritmos y melodías.

El precio de la entrada es de 20 Euros y la recaudación obtenida será destinada íntegramente a la fundación Cudeca para que pueda continuar su admirable labor y mejorar la calidad de vida de los enfermos de cáncer y de sus familiares.

Sobre Anarchronic
Es un quinteto de jazz tradicional, blues y swing formado por Ana Villalba (Voz), Stefano Tomaselli (Saxo), Fali Martinez (Guitarra), Juan Baca (Contrabajo) y Nicolas Huguenin (Batería). Todos son músicos de amplia experiencia y formación. Juntos buscan en el empaste de las cuerdas un sonido de corte añejo, de fuerte carácter acústico, polvoriento y elegante a partes iguales que tratan de aplicar siempre en su vestuario y actitud.

Añadir comentario