Concierto benéfico para Ucrania en Málaga el 1 de junio

0
114
.

Concierto benéfico de la mundialmente famosa violinista Anastasiya Petryshak en apoyo a los huérfanos y niños discapacitados de Ucrania

El miércoles 1 de junio, a las 19:00 horas, en la Sala María Cristina de Málaga, tendrá lugar el concierto benéfico de la violinista de renombre internacional Anastasiya Petryshak a cargo de la Fundación TulSun en apoyo a los niños ucranianos desplazados por la actual guerra.

Anastasiya Petryshak interpretará obras de Maurice Ravel – quien estrenó una de sus famosas obras en esta misma sala de conciertos – junto con John Corigliano y Myroslav Skoryk, acompañados por el pianista italiano Lorenzo Meo. La recaudación de fondos de este elegante acontecimiento se destinará en su totalidad a apoyar a los huérfanos y niños con discapacidades de la región de Kiev.

Las entradas se pueden adquirir mediante el siguiente enlace: http://surl.li/bxuzd
Puertas abiertas a las 18:00 h
Duración del concierto – 1 hora (sin intermedio)
Cuota de entrada – 25 EUR

Anastasia Petryshak es un brillante ejemplo del talento de la nación ucraniana. Originaria de Ivano-Frankivsk, de niña comenzó a tocar el violín cuando tenía cinco años y a los 20 debutó como solista en Italia. Es la primera y más joven violinista ucraniana encomendada a tocar la pieza de violín de “Il Cannone”, que pertenecía a Nicolo Paganini. Acompañando a Anastasia en el escenario estará el virtuoso pianista italiano Lorenzo Meo, uno de los mejores representantes de la escuela pianística italiana de su generación.

El concierto está organizado por la fundación benéfica TulSun, la cual ha estado ayudando a los huérfanos y niños discapacitados ucranianos durante más de cinco años y ahora está intensificando sus esfuerzos durante la guerra actual. Actualmente hay 350 niños de cinco orfanatos en la región de Kiev bajo el cuidado del equipo de TulSun, proporcionando la atención médica, educativa y humanitaria que tanto necesitan.

A las 4 de la madrugada del 24 de febrero, el sonido de las explosiones interrumpió la pacífica vida de muchísimos niños, creando una crisis humanitaria en la cual la Fundación TulSun trabaja arduamente para mejorar a aquellos que más necesitan de nuestra ayuda y apoyo. El objetivo de este concierto benéfico es brindar ayuda inmediata durante la guerra y proporcionar un futuro mejor para los huérfanos y los niños discapacitados ucranianos que se han visto afectados por la guerra. ¡Ayúdanos en esta misión!

Dejar respuesta