Concierto de Daniel Casares a beneficio de CUDECA en los jardines de Buchinger Wilhelmi Marbella el 7 julio

0
86

El sábado 7 de julio a las 20:45 horas tendrá lugar en los jardines de la clínica Buchinger Wilhelmi el espectáculo flamenco llamado ‘Picassares’, del artista Daniel Casares inspirado en Picasso, con fines solidarios a favor de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer.
Por tercer año consecutivo la Clínica organiza un concierto con fin solidario. Tanto la recaudación como los donativos se entregarán a la fundación Cudeca con la que Buchinger Wilhelmi colabora desde hace ya varios años. El concierto, que dará comienzo a las 20:45hs en los hermosos jardines de la clínica marbellí, estará a cargo del prestigioso pianista malagueño Daniel Casares.
El precio de la entrada es de 20 Euros y la recaudación obtenida será destinada íntegramente a la fundación Cudeca para que pueda continuar su admirable labor y mejorar la calidad de vida de los enfermos de cáncer y de sus familiares.

Sobre Daniel Casares
La carrera profesional de Daniel Casares es prematura. Con tan solo 13 años, participa en la grabación del disco colectivo, “A la Guitarra de Estepona”. Con 16 años es galardonado con el prestigioso Bordón minero de La Unión, convirtiéndose en el guitarrista más joven, hasta la fecha, en conseguirlo. Además, se alza con el premio nacional de guitarra de Jaén y esto le posibilita para grabar su primer disco “Duende Flamenco” ese mismo año, aunque luego no se publicaría hasta 1.999, con 19 años. Fue nombrado “Revelación Musical” de 2005 en Nueva York, otorgado por la asociación de cronistas de espectáculos ACE. En 2010 fue elegido por una comitiva internacional, para representar a la cultura europea, en la gala de presentación a los medios de comunicación, de la Expo 2010 de Shangai. Son incontables las colaboraciones de Daniel Casares con otros artistas como Alejandro Sanz, Antonio Orozco, José Mercé, Pasión Vega, entre muchos otros. Además acude cada año a los mejores festivales de guitarra, jazz, flamenco o worldmusic. Más información aquí en la web de Daniel Casares