Concierto de Folk y Blues en la Necrópolis de Corominas con Hot Nasho y Molina González

0
70

El Ayuntamiento de Estepona informa que el Ciclo “Corominas con Música”, organizado por la delegación municipal de Cultura, junto a la Asociación Cultural “ACUDE Estepona”, concluye la temporada el próximo sábado, 7 de noviembre, a las 20:00 horas, con un concierto de folk y blues de Hot Nasho & Molina González. Dos de los mejores old-timers nacionales se unen para este concierto y nos harán recrear los tiempos en que la música de baile se acompañaba con instrumentos caseros, tales como cucharas, tablas de lavar, o huesos.
Big Bill Broonzy, Sam Chatmon, Tommy Johnson, Robert Johnson, …y un largo etcétera volverán a la vida de manos de estos dos artistas. Un recorrido por la historia del folk que seguro hará pasar a los asistentes un rato inolvidable, ya que pocas veces tendrán oportunidad de ver un espectáculo de tal calidad, imprescindible para todo amante de la música tradicional.
Hot Nasho: Acústica, kazoo y armónicas.
Molina G.: tabla de lavar, huesos, cucharas, limberjack y mandolina.
Finalizada la actuación, los asistentes podrán realizar una visita guiada por las instalaciones del Centro de Interpretación de la Necrópolis Megalítica de Corominas, ubicado en el Parque Municipal “San Isidro labrador”, en el Paraje Natural de Los Pedregales.
El precio de las entrada al concierto, con visita guiada incluida, es de 10,00 € por persona. Debido al aforo limitado del recinto, se recomienda adquirirlas por venta anticipada llamando a la Asociación ACUDE al teléfono 654 71 17 15, ó por correo electrónico: info@acudeestepona.com, donde los interesados podrán, asimismo, recibir más información o concertar visitas guiadas. En el Centro de Interpretación sólo estarán disponibles el día del concierto las localidades restantes.