Concierto Extraordinario de Navidad de Felipe Campuzano este viernes en el Auditorio Felipe VI de Estepona

0
492
.

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el pianista y compositor Felipe Campuzano ofrecerá un concierto extraordinario de Navidad el próximo viernes, 18 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, en el Auditorio Felipe VI, tras la inauguración, a las 19:30 horas, de la exposición colectiva de pintura “Entre Dos Culturas”, de los artistas marroquíes Chems Eddoha Ataa Allah e Ilham Laraki Omari y el artista esteponero Francisco Alarcón.

Habitual en las noches de verano en Estepona, el genial compositor gaditano interpretará al piano las obras más emblemáticas de su exitosa y dilatada carrera, garantizando un gran espectáculo poético y musical.

El concierto tendrá su punto álgido con el estreno absoluto del pasodoble “Viva Estepona”, de cuya letra y música es autor Felipe Campuzano, y que será interpretado por el pianista, acompañado por la Banda Municipal de Estepona, cuyo director, José Antonio López Camacho, ha realizado arreglos y orquestación de la obra, que será cantada por la Coral Magnum Mysterium de Estepona.
Asimismo, la Banda Municipal interpretará una rapsodia de villancicos internacionales, y otros tradicionales, con arreglos del desaparecido Maestro Manuel Navarro Mollor.

Las entradas para el concierto y la exposición tienen un precio único de 5 €, y se pueden adquirir por anticipado, de 11:00 a 13:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, ó de 09:00 a 15:00 horas en el Comedor Social Emaús, así como el día de la actuación, en el Auditorio Felipe VI, hasta completar el aforo. Toda la recaudación será a beneficio del Comedor Social Emaús.