Conference League: el Lincoln se despide del torneo en Salónica ante el PAOK

0
110

Este jueves( 21 h) el Lincoln Red Imps dice adios a su increible aventura europea, tras convertirse en el primer club de la historia de Gibraltar en jugar una fase de grupos de un competición europea. En esta última jornada de la UEFA Conference League se enfrenta al PAOK de Salónica en tierras griegas. Un duro partido y en un ambiente especial como es el Stadio Toumba.

El campeón de la Roca lleva 0 puntos en 5 jornadas, lo que le convierte en el colista del grupo. Los griegos suman 8 puntos y son terceros. Necesitan ganar al Lincoln y esperar que el Slovan Bratislava no lo haga en el campo del FC Copenhague( 12 puntos ) líder y ya clasificado para la siguiente ronda. Todo convierte al PAOK como gran favorito, pero su entrenador( Razvan Lucescu ) ha recordado en rueda de prensa “que no fue fácil ganar en Gibraltar. Saldremos a por el gol pero sabiendo que no va a ser un paseo…”. En el Victoria Stadium el PAOK ganó 0-1 con goles de Akpom( minuto 45 ) y Mitrita( minuto 56 ).

En el PAOK hay jugadores de nivel como el meta serbio Zivkovic, el delantero inglés Akpom, el austríaco Schwab o el español José Angel Crespo. Una auténtica ONU en sus filas.

El técnico del Lincoln, Mick McElwe, no ha revelado detalles sobre el once titular. Del último partido liguero doméstico tienen tocado a Marco Rosa. En la convocatoria estará el marbellero Javi Añón.

Arbitrará el noruego Rohit Saggi.

**Fotos del Lincoln Red Imps.-