Conference League: este jueves rivales irlandeses para Brunos Magpies y St Joseph´s

0
198
.

Este jueves se disputan los partidos de ida de la ronda de clasificación de la UEFA Conference League. Con la presencia de dos clubes de Gibraltar, Brunos Magpies y St Joseph´s, que por el azar se enfrentará a dos clubes irlandeses: Derry City y Shelbourne, respectivamente.

–BRUNOS MAGPIES vs DERRY CITY.-
A las 18h en el Europa Point Sports que se inaugura como sede de partidos oficiales de fútbol. El Brunos Magpies( tercero en la pasada liga y entrenado por Nathan Rooney ) recibirá al Derry City. 770 espectadores tiene de aforo con un precio de 20 libras que se destinarán a la Asociación Cancer Relief Gibraltar.
Han estado entrenando duramente los llanitos que presentan como novedades a jugadores como Edu Salles, Ale Carrascal( ex Marbella FC ), Bayode, Taylor o el meta internacional gibrlatareño Dayle Coleing.
Los irlandeses están en estos momentos en la segunda posición de su Liga. El pasado fin de semana perdió( 2-1 ) en el campo del Sligo Rovers. Su entrenador Higgins en rueda de prensa indicó que no temen al calor y a la superficie sintética del campo. Del rival afirmó que “no será nada fácil y con un gran espíritu de lucha”.ç
Su estrella es el goleador Patrick Hoban junto a otros nombres destacados como Sadou Diallo y Michael Duffy.
El partido será arbitrado por el galés Robert Ian Jenkins.

–SHELBOURNE vs ST JOSEPH´S.-
A las 20´45h en el Tolka Park Stadium dublinés el St Joseph´s FC se enfrentará al Shelbourne, el actual líder de su Liga. El pasado domingo empataron( 1-1 ) en el campo del Drogheda. El técnico Damien Duff dispondrá de un equipo compacto y más rodado que el llanito. Su estrella es Will Jarvis y cuenta con internacionales irlandeses como Gannon, Coley y Lunney.
Su principal baza es la rapidez de las acciones en ataque.
El St Joseph´s, que fue segundo en la Liga de la Roca, ha desarrollado un intenso ritmo de entrenamiento. Llega con novedades como el goleador Juanfri, Facu Alvarez, David Bautista, Liam Walker, Marco Rosa Blanco, Gibson y los conocidos Lucas Gaucho y Alvaro Rey.
El entrenador Abraham Paz ha trabajado mucho atrás. La presión de los locales y el apoyo de la grada son claves en los inicios de los choques.
El andorrano Luis Teixeira será el árbitro del partido.

**Fotos de los clubes.-

Dejar respuesta