Conoce las ventajas que ofrecen los seguros de viaje de InterMundial

0
88

Viajar es uno de los grandes placeres de la vida, pues no solo se exploran nuevos lugares, sino que se conocen otras culturas, gastronomías y personas. Por tal razón, es importante que sepas cuáles son las ventajas de tener un seguro de viaje.

La idea de realizar un viaje es pasar un buen momento. Para ello, se planifica muy bien lo que debes hacer para que no te falte nada. Pero algo que debes incluir obligatoriamente es un seguro de viaje, debido a que este te permitirá disfrutar a plenitud tus vacaciones, sabiendo que contarás con el apoyo de profesionales si llega a pasar algo inesperado antes o mientras estás de vacaciones. Por tal razón, hoy te hablaremos de las ventajas de tener un seguro para tus viajes.

Conoce a InterMundial

Para empezar, es importante que sepas que la Fundación Intermundial forma parte del sector turístico a través del Grupo InterMundial, quienes proporcionan a los viajeros, empresas y deportistas, seguros de viaje, distintos servicios y soluciones a los problemas que puedan presentarse. Asimismo, la fundación se encarga de promocionar y desarrollar turismo de calidad.

Por otra parte, InterMundial es una empresa con unos 25 años de experiencia que funciona como un intermediario en todas las transacciones que se derivan de la industria del turismo, especialmente la compra y venta de seguros de viaje y deportivos.

¿Dónde encontrarlos?

Actualmente, tienen una gran presencia en las redes sociales, en donde aprovechan la accesibilidad de las mismas para promoverse y promocionarse. En tal sentido, en el twitter de Intermundial TW por ejemplo, constantemente se postean contenidos informativos con destinos turísticos de interés, consejos de viaje, y por supuesto, todos los servicios que ofrecen a los turistas.

De igual manera, podrás encontrar las noticias de último momento, tanto de la compañía como del sector turístico en general. Y para que te motives un poco más, los mismos usuarios comparten las experiencias y anécdotas de sus viajes de la mano de InterMundial, a través de fotos, videos y comentarios, que te servirán para constatar la información.

Igualmente, en la cuenta de Facebook de Intermundial , que tiene más de 75.000 seguidores, ofrece información muy valiosa sobre turismo, destinos, curiosidades, consejos para viajar seguros y cómodos, entre muchas más, que sin dudas resultan de bastante utilidad al momento de planificar unas vacaciones ideales.

Al igual que Twitter, funciona como un excelente medio para interactuar directamente con los usuarios, quienes a través de sus comentarios relatan sus impresiones e historias sobre cómo fue su experiencia al viajar con un seguro de viaje de InterMundial, lo cual sólo demuestra la calidad de los servicios de la empresa.

Mientras que en el canal del Intermundial en Youtube encontrarás una gran variedad de contenido audiovisual de la empresa, información sobre los seguros de viaje, los eventos donde han tenido participaciones destacadas; asimismo, videos con tips sobre distintos destinos de viajes y cómo hacerlos con mayor tranquilidad y libertad, entre muchos datos más.

Y es que sin importar cuál sea tu ubicación o tu condición, el seguro de InterMundial te garantiza una buena asistencia médica, desde los cuidados hasta incluso la ayuda de intérpretes si no entiendes los idiomas de la localidad, todo ello, sin costes adicionales.

Ventajas de tener un seguro de viaje

Tener un seguro de viaje se ha convertido en una adquisición fundamental al momento de salir de vacaciones, debido a que este te proporcionará las siguientes ventajas:

Asistencia médica de la mejor calidad.
Te ayuda a ahorrar dinero y tiempo.
Tendrás apoyo en cualquier momento, sin importar la hora o el día.
Te da la oportunidad de cancelar el viaje incluso con un día de antelación.
Pueden proporcionarte toda la información que necesites con respecto a tu viaje, bien sea antes, durante y hasta después.
Sean por las causas que sean, te ayudan a volver a casa en el momento que tu lo desees.
Los seguros de viaje son adaptables, por lo que la aseguradora puede diseñar uno que se ajuste a tus necesidades y las de tu viaje.

Conociendo ya todos estos beneficios, solo queda contactar con tu aseguradora, hacer las maletas y disfrutar tus viajes sin preocupaciones.

Añadir comentario