Consejos básicos de maquillaje

0
118

Las mujeres del mundo han sido bendecidas con el don de la belleza, la feminidad el buen gusto y el estilo, el maquillaje es simplemente una forma fácil de resaltar esos rasgos encantadores y únicos de cada mujer, bien usado puede convertirse en el arma más poderosa de una dama.

Aprende a maquillarte como una reina
El maquillaje es para todas las mujeres, y la forma más sencilla de aprender a utilizarlo es haciendo los mejores cursos de maquillaje en Málaga , en donde aprenderás cada una de las técnicas necesarias para maquillajes de día y noche.

Cada una de las clases es dictada por la Maquilladora profesional Noelia Fuentes , una de las más grandes expertas del uso del maquillaje. De la mano de Noelia, podrás recorrer el camino de la belleza, aprendiendo desde los trucos básicos, hasta lo más avanzado en maquillaje.

Maquillaje en menos de 15 minutos
Se delicada con tu piel
La piel de una mujer es sensible, debe ser tratada con cuidado. Lo primero que debes hacer antes de aplicar algún tipo de producto es identificar las necesidades de tu piel, si es seca, grasa o demasiado sensible, una vez las conozcas podrás definir qué tipo de productos usar.

Previo al ritual de maquillaje, debes asegurarte de utilizar un protector solar, que evite daños ocasionados por la exposición a los rayos ultravioletas, también se recomienda colocar un humectante para el rostro.
Aplica corrector y base para el rostro
El corrector debe ser tu mejor amigo, con el podrás disimular cada una de tus manchas, ojeras e imperfecciones. Para aplicarlo, solo coloca una pequeña cantidad en los lugares donde encuentres manchas, enrojecimientos o cualquier defecto que quieras cubrir. Al terminar puedes aplicar la base.

Coloca una pequeña cantidad en una esponja y aplícala por todo el rostro, parte del cuello y escote, de esta forma podrás emparejar el todo de tu piel. Para sellar el producto, coloca polvo translucido y estarás lista para la siguiente fase.
Maquilla tus ojos para el día
El maquillaje en los ojos es muy sencillo de hacer, solo tienes que asegurarte de que los colores sean claros y de no cargarte demasiado de ellos. Te recomendamos que utilices un poco de iluminador en la zona del lagrimal, y lo combines con un poco de sombra de un color claro en el resto del párpado.

Delinea el borde de tus ojos con un lápiz de ojos de un color negro o marrón, de esta forma se verán un poco más grandes y harán resaltar el maquillaje por completo. Por último, aplica máscara de pestañas para darles volumen y vistosidad.
Labios bellos y definidos
Los labios son una parte encantadora del rostro, además resultan muy fáciles de resaltar. Lo primero que debes hacer es, colocar una base humectante, esto evitará que se resequen al estar expuestos al sol y en contacto con el maquillaje. Luego escoge un color claro que contraste con las sombras que aplicaste en los ojos.

Comienza haciendo un borde justo sobre la línea de los labios y difumina el producto hasta el centro, de esta forma, quedará un bonito color uniforme. Cuando hayas terminado puedes darle un acabado brillante colocando una pequeña cantidad de brillo transparente.
Dale un toque cálido a tus mejillas
Muchas mujeres le tienen un poco de miedo al rubor o colorete, sin embargo, usarlo es muy fácil. Lo primero que debes hacer es colocar una pequeña cantidad en tu brocha, luego, viéndote al espejo regálate una sonrisa y aplica la brocha comenzando desde el pómulo.

Extiende el producto hasta llegar al borde de tu rostro y listo, tus mejillas y toda tu luciras preciosa.

Añadir comentario