Consejos para elegir al mejor cirujano plástico en la Costa del Sol

0
152

Las cirugías plásticas suelen utilizarse como método para mejorar la apariencia del cuerpo humano, resaltar ciertas áreas, disminuir otras, borrar marcas, entre otras cosas. Sin embargo, no cualquier persona puede llevar a cabo este tipo de procedimientos, por lo que debes estar atento y acudir a un profesional adecuado.
Si bien el mercado de cirujanos plásticos no es demasiado grande, existen algunas ofertas de profesionales clandestinos que pueden causar más problemas que soluciones, en cuanto a la belleza y a la salud de sus pacientes. Es por ello, que debes tener cuidado y asegurarte que sea un profesional de renombre, como el Dr. Raimundo Cantero , el cual ha sido el 2º finalista a nivel nacional en los premios Doctoralia de la especialidad de cirugía plástica, siendo el único de Málaga entre los ganadores de dicho galardón.
Elegir un cirujano plástico puede ser un proceso complicado para algunas personas que tienen más en cuenta el coste del procedimiento que el resultado y las consecuencias del mismo. Sin embargo, es esto último lo que más debería preocuparte, puesto que es con eso, con lo que tendrás que vivir.
En consecuencia, es mejor que gastes un poco más de dinero en un trabajo de calidad, en lugar de que ahorres en un procedimiento que puede quedar mal o que puede causar daños en lo relacionado con la salud o la estética.
Por este motivo, el primer aspecto que debes tener presente antes de elegir a un cirujano, es asegurarte de que cuenta con un título oficial y certificado en esta especialidad. Esto puedes hacerlo visitando el listado de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), la cual contiene el contacto de cada médico miembro de la sociedad ordenado por provincia.
Es por ello, que si bien éste no es un registro oficial, puede ayudarte a tener una idea de los profesionales más destacados en su área, en tu localidad.

Mamoplastia de aumento
Ésta es una de las operaciones estéticas más populares en el mercado, tanto para mujeres como para algunos hombres. Durante la intervención, el material utilizado debe ser el adecuado, por lo que debes asegurarte que toda la operación de pecho en Málaga se realice dentro de un centro hospitalario o clínica privada para tu completa seguridad.
Ten presente, además, que desde la primera visita debes ser atendido por el médico cirujano encargado de tu caso, evitando cualquier sitio en el cual se utilicen comerciantes como intermediarios. Dentro de la clínica del Dr. Raimundo Cantero la atención es especializada, y el paciente es valorado desde el primer momento para su completa satisfacción. Además, podrás hacer las preguntas que tengas, para que puedas aclarar dudas y estar seguro de lo que deseas hacer.
De esta manera, podrás saber que, para el aumento de pecho en Marbella se necesitará un tiempo aproximado de 30 a 45 minutos de cirugía, contando con anestesia general y 24 horas de recuperación (hospitalización), con el fin de asegurarse de que no se presentan complicaciones de la intervención.
Asimismo, podrás comenzar a ver los resultados en un tiempo estimado de 30 días después de la operación, con una tasa de éxito bastante alta, la cual ha hecho merecedor al Dr. Raimundo Cantero, del segundo lugar en los premios Doctoralia, como ya hemos señalado con anterioridad.
Su profesionalidad y compromiso por entregarles los mejores resultados a sus pacientes, no sólo en el aumento de busto, sino en distintas áreas de la cirugía plástica y estética, haciendo que este doctor sea muy codiciado, contando con el apoyo de sus colegas.
Tomar la decisión de hacerte una operación estética, es algo que debes estudiar de manera crítica, contando con los conocimientos necesarios que sólo un profesional puede darte. Es por ello, que es necesario que puedas tener el asesoramiento de un cirujano plástico de alta calidad, que te indique todos los pormenores de la operación, antes de llevar a cabo cualquier procedimiento.

Añadir comentario