Constituida la mesa de turismo entre AEHCOS y el Ayuntamiento de Marbella

0
115

a comisión es una colaboración público privada y tiene por objetivo hacer un seguimiento del Plan de Promoción turístico de Marbella para el ejercicio 2019 y conocer las aportaciones de los empresarios hoteleros que puedan mejorar el mismo.
Como continuación de la reunión mantenida en el mes de diciembre entre la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) y la alcaldesa Marbella, María Ángeles Muñoz Uriol, se ha constituido el viernes 11 de enero la comisión mixta de trabajo. La misma está formada por una parte, por la directora de área de turismo de Marbella, Laura de Arce, y por otra parte, por los distintos miembros de AEHCOS. El objetivo de la mesa del turismo es hacer un seguimiento del plan de acción de la promoción turística de Marbella y conocer las sugerencias, aportaciones e ideas de los hoteleros al mismo.

En esta primera reunión, que ha tenido lugar en la sede de la oficina de turismo situada en la calle Glorieta de la Fontailla, se han analizado las propuestas del ayuntamiento relativas a la participación en las próximas ferias turísticas como parte de la promoción del destino y se han realizado también algunas interesantes aportaciones por los hoteleros presentes.

La mesa de trabajo se reunirá de forma mensual y se espera la colaboración activa en las sesiones de los hoteleros y empresarios turísticos con el objetivo de analizar las acciones y realizar modificaciones, si necesario, para mejorar el Plan.

Añadir comentario