Contundente derrota de la UD San Pedro en Loja (6-2) pero se queda en Tercera

0
133

La UD San Pedro ha salido goleada de su visita al Medina Lauxa, donde ha caído por 6-2 ante el C.D. Loja. Los sampedreños, que en el 34’ ganaban por 0-2, desaprovecharon la ventaja y antes del descanso el Loja ya había devuelto las tablas al marcador. En la segunda mitad el cuadro local se mostró intratable y los rojinegros terminaron cayendo de forma contundente.

El partido comenzó igualado aunque las ocasiones tardaron en llegar. El primero en probar suerte fue el capitán sampedreño, que en el 24’ recuperó un balón casi al filo del área y no se lo pensó aunque su disparo fue desviado por el portero local. En la siguiente jugada respondió el Loja, un disparo de Gutierrez que despejó Jesús a córner. El saque de esquina terminó con un remate de Nino que se estrelló en el larguero.

En el 28’ llegó el tanto de Wyatt, también en una acción a balón parado. Córner botado por Álvaro Olmo que terminó enganchando Wyatt para abrir el marcador. Cinco minutos después, Álvaro Olmo ampliaba distancias con un auténtico golazo, gol olímpico del capitán sampedreño que creó una falsa ilusión.

En la siguiente jugada Antonio López transformó un riguroso penalti y al filo del descanso, en el 44’, Nino hacía el tanto del empate. Duró poco la alegría a los de Camacho que se marcharon al descanso con tablas en el marcador (2-2).

Tras la reanudación el Loja no dio opciones a los visitantes y nada más arrancar el segundo tiempo, en el 48’, repetía Nino para adelantar a los suyos en el marcador. Fefo con un doblete (64’ 72’) marcó distancias y Antonio López cerró el marcador en el 80’.

Dura derrota que quedó aparcada tras la victoria, por la tarde, del Antequera( 5-0) ante el Huétor Vega. Matemáticamente los rojillos están en Tercera. Enhorabuena.

Añadir comentario