Convocadas elecciones para la Federación Andaluza de Golf

0
97

Se han convcado elecciones para la Federación Andaluza de Golf. Tal como informa la RFGA de conformidad con el artículo 3 del Reglamento Electoral de la Real Federación Andaluza de Golf, de acuerdo con lo establecido en la Orden 11 de marzo de 2016, por la que se regulan los procesos electorales de las federaciones deportivas
andaluzas convoca Elecciones a la Asamblea General de la Real Federación Andaluza de Golf y a la Presidencia de la misma.
Con la presente convocatoria se disuelve la Asamblea General, finalizando el mandato del Presidente y la Junta Directiva constituyéndose ambos en Comisión Gestora.
El 10 de marzo se iniciará el plazo de presentación de candidaturas a la Asamblea General de la RFGA y el 16 se cerrará. El 26 de mayo se celebrará la Asamblea General para la elección de Presidente o Presidenta de la Real Federación Andaluza de Golf y el 28 de mayo se publicarán los resultados provisionales. El 4 de junio se proclamará al nuevo presidente o presidenta.
Actualmente ocupa el cargo el malagueño Pablo Mansilla, que oficialmente aún no se ha pronunciado si se presentará o no a la reelección.