Convocado el concurso para el cartel del Encuentro Internacional y Día de la Familia 2018 de Manilva

0
302

La Delegación de Extranjeros del Ayuntamiento de Manilva, cuyo concejal delegado es Dean Tyler Shelton, ha convocado un concurso para la elección del nuevo cartel del Encuentro Internacional y el Día de la Familia.

Las bases de este concurso son las siguientes:

OBJETIVO Y TEMA: el presente concurso tiene la finalidad de potenciar la creación artística y la participación de nuestros convecinos en el diseño de un cartel destinado a ser imagen representativa e identificativa de los eventos correspondientes a “Encuentro Internacional” y “Día de la Familia”, que este año 2018 coincidirán en su celebración, el próximo 19 de mayo en el monumento del Castillo de la Duquesa.

PARTICIPANTES: podrá tomar parte en este concurso cualquier persona empadronada en el Término Municipal de Manilva.

FORMATO Y PRESENTACIÓN: los diseños del cartel deberán ser originales e inéditos, y deberán presentarse en: a. Papel: en las medidas DIN A3; b. Soporte digital: CD ó DVD, con un archivo, preferentemente, del tipo eps, png, cdr, gif y jpg, con una resolución preferente de 300 ppp. En todos los casos, se incluirá en la ficha técnica del cartel información sobre la herramienta informática utilizada (programa) y en general todos aquellos datos que permitan posteriormente la mejor reproducción del elemento.

Los trabajos presentados irán acompañados de un sobre cerrado con el título del trabajo en el exterior, en el que constarán los datos de la persona: nombre, domicilio, teléfono y correo electrónico.

LUGAR DE ENTREGA: el lugar de presentación es la Delegación de Extranjeros del Ayuntamiento de Manilva: calle Miguel Delibes, Edif. Usos Múltiples, San Luís de Sabinillas, 29692 Manilva (Málaga).

PLAZO DE PRESENTACIÓN: los trabajos o propuestas podrán presentarse entre el 01/02/2018 y el 23/02/2018, en horario de 9:00 a 14:00 horas. No serán admitidas las propuestas presentadas después de dicha fecha.

PROPIEDAD DE LA OBRA: Teniendo en cuenta la Ley de la propiedad intelectual, los participantes en el concurso consienten automáticamente, a la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte del Ayuntamiento de Manilva, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet, o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que éstos se relacionen con el presente concurso. Todos los derechos de reproducción y difusión del cartel ganador permanecerán para siempre en propiedad del Ayuntamiento de Manilva. Los participantes son los únicos responsables de la veracidad de sus datos, originalidad y autoría de las imágenes presentadas al Concurso, pudiendo ser descalificados en caso de incumplir estos requisitos.

JURADO: sus miembros se reunirán y emitirán el fallo el día 01/03/2018, reuniéndose a las 12:00 horas del citado día; el jurado comunicará el fallo, que será inapelable, el 02/03/2018 a través de los medios de difusión municipales.

PREMIO: se establece un premio único de 150 (ciento cincuenta) euros para el original seleccionado, publicándose en la web municipal y en los canales de difusión accesibles para el Ayuntamiento de Manilva. Los diseños que no resulten ganadores estarán 15 días en el lugar de entrega citado anteriormente, donde sus autores, debidamente identificados, podrán recogerlos. Transcurrido ese plazo, los originales no reclamados, serán destruidos sin que pueda efectuarse reclamación alguna.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES: la participación a este concurso implica, por parte de los concursantes, el conocimiento y aceptación de las presentes bases.

**Para más información pueden llamar al número de teléfono 619874645.