Copa del Rey: el Málaga elimina al Eldense( 1-0) y recibirá a un Primera División

0
342
.

Con muchos cambios con respecto a las alineaciones de la liga, el Málaga CF ha vencido( 1-0 ) a todo un Segunda División( Eldense ) en la Copa del Rey. Esto significa el paso de ronda y que en el sorteo de la próxima semana la caerá seguro un Primera división.
Con 12.720 espectadores los blanquiazules han firmado un partido serio y ordenado. En los primeros 20 minutos dominó el equipo viistante y se lesionó Juan Hernández( 25´). Poco a poco la fue tocando el equipo blanquiazul y el 1-0 llegó a los 41´ tras una jugada colectiva con centro de Cordero al primer palo y remate de cabeza de Juanpe a la red. Lo acusó el Eldense y un minuto después tuvo Loren ( lo salvó el portero ) y en el 44 Cordero de falta directa. Con buenas sensaciones se llegó al descanso con la ventaja mínima local en el marcador.
El segundo tiempo fue más abierto con un Eldense que dio un paso adelante y obligó a trabajar mucho a la zaga local. Pellicer oxigenó al equipo con los cambios. En el último tramo de la tarde Andone puso a prueba al meta Carlos López, que estuvo muy acertado. Se aguantó bien atrás y se consumó un triunfo que da moral para la Primera RFEF y que lleva a los costasoleños a la tercera ronda de la Copa del Rey. Y el entrenador Pellicer llegó a su partido oficial número 100 con el Málaga CF.

https://twitter.com/i/status/1732476216504881476

**Fotos del Málaga CF.-