Copa Lalla Meryem: Noemi Jiménez a 3 golpes de la cabeza y María Parra se recupera

0
143

Cambios en la cabeza después de la segunda jornada de la Copa Lalla Meryem de golf, que se está jugando en el Royal Golf Dar es Salam de Rabat( Marruecos). Con mucho viento que complicó la jornada son colíderes
la austríaca Christine Wolf y la alemana Laura Fuenfstueck, que suman 141 golpes( -3). Le siguen la australiana Sarah Kemp, la checa Klara Spilkova y la sueca Lynn Karlsson con 143 golpes. Son las únicas cinco que han superado el par del campo. La marbellí Noemi Jiménez está ahí con opciones. Está en el sexto puesto compartido con la líder de la primera ronda, Nicole García( Sudáfrica), Karolin Lampert y Katja Pogacar con 144 golpes, a tres del liderato.
La jornada ha sido dura por la climatología y el selectivo recorrido Blue de este campo diseñado por el mítico Robert Trent Jone. Ayer la marbellí hizo 71 y hoy firmó 73 golpes.
En cuanto a la jugadora de Guadiaro, María Parra, mejoró con respecto al primer día. Se estrenó con 76 golpes y hoy ha hecho 74, con lo que suma 150 golpes a nueve de la cabeza.