COPE Gibraltar abre nuevos estudios en Estepona con vocación informativa de toda la Costa del Sol

0
273

COPE Gibraltar, emisora perteneciente al Grupo AREA( nada menos que 63 años de historia en su haber), estrena este martes sus nuevos estudios en Estepona, desde donde se realizarán programas, entrevistas y otros contenidos para su programación.

Las instalaciones se encuentran ubicadas en pleno centro de la ciudad costasoleña, en el edificio Mirasol de la avenida de España, situado junto al paseo marítimo frente a la playa de La Rada.

El Grupo AREA ha llevado a cabo una importante remodelación de las antiguas oficinas del periódico para instalar un estudio de radio dotado de todos los equipos técnicos necesarios y conexión mediante fibra óptica, así como el correspondiente mobiliario y cartelera exterior.

Estas dependencias funcionarán también como delegación, ofreciendo todos los servicios relacionados con el resto de medios del Grupo (Diario Área, COPE, Cadena 100 y TV Campo de Gibraltar). La frecuencia es 94´7 FM

La puesta en marcha de los nuevos estudios se llevará a cabo este martes con una conexión para el programa ‘Herrera en COPE’, y supone reforzar la apuesta del Grupo ÁREA por incrementar los lazos de unión a todos los niveles (económicos, culturales, turísticos, comerciales y afectivos) entre las comarcas Costa del Sol y Gibraltar. Serán 10 minutos de noticias( 13´20-13´30 h)con el resumen diario de la actualidad de la zona, que irán aumentando progresivamente. A partir de hoy Estepona, Manilva, Casares, Benahavis y en fin la Costa del Sol tendrán más en este proyecto informativo. A través de los distintos formatos del grupo de comunicación por un equipo de profesionales formado por Manuel Gonzalo, Francisco Acedo y Emma de Acedo, bajo la dirección de José Antonio Gómez-Rubio Amado, director y propietario de Grupo ÁREA y la coordinación de Pablo Gómez, subdirector del mismo.