Cosme Palacio y Barons de Rothschild patrocinadores oficiales del Torneo de Polo de Sotogrande 2019

0
322

• El icónico vino de Bodegas Palacio (D.O.Ca. Rioja) Cosme Palacio, será el vino oficial de la competición, mientras que el Champagne Barons de Rothschild será el espumoso del Torneo con el que los asistentes podrán brindar en el evento de Polo más exclusivo de nuestro país.
• Asimismo, Cosme Palacio otorgará el Premio Cosme Palacio del 48º Torneo Internacional de Polo del Santa María Polo Club.

Grupo Bodegas Palacio 1894 será patrocinador del 48º Torneo Internacional de Polo del Santa María Polo Club de la mano de sus marcas Cosme Palacio y Barons de Rothschild. El grupo de bodegas con más de 125 años de experiencia en la elaboración y crianza de vinos de calidad estará representado en el que es uno de los eventos deportivos más exclusivos a nivel nacional con Cosme Palacio, el vino más icónico del grupo, y del Champagne Barons de Rothschild. Este Champagne es el proyecto común de tres ramas de la familia Rothschild representados en las bodegas Château Lafite Rothschild, Château Mouton Rothschild y Château Clarke Edmond de Rothschild, quienes suman más de 250 años de historia y que Grupo Bodegas Palacio 1894 tiene el honor de comercializar en exclusiva en España desde 2017.

Añadir comentario