Costa Women celebra un Desayuno Networking en Ambrosía Mercado Gourmet Marbella

0
159

El próximo viernes 27 de noviembre a partir de las 11.00 horas, alrededor de 30 mujeres de diferentes nacionalidades pertenecientes a Costa Women se reunirán en Ambrosía Mercado Gourmet Marbella para llevar a cabo un desayuno Networking. Un encuentro que se desarrollará en la parte superior del establecimiento, perteneciente al restaurante. El evento se prolongará hasta aproximadamente las 13.00 horas, cuando las integrantes de la institución consideren como acabada la reunión.

Costa Women es una comunidad gratuita ubicada en la Costa del Sol expresamente dedicada a mujeres que viven, o están pensando vivir en España. A través de esta entidad se les ayuda a conectar con otras que viven en su área. Costa Women se involucra así en su asesoramiento, información, todo reforzado con la organización de eventos sociales y redes de negocios, como es el caso de este desayuno Networking.

Con el fin de darnos a conocer a nosotros mismos y nuestros negocios surge la filosofía del Networking, una acción que permite el establecimiento de relaciones con personas que comparten intereses profesionales comunes para el intercambio de información y contactos. Así, escuchando y aprendiendo, las distintas entidades que participan pueden encontrar desde posibles colaboradores o socios hasta inversores. Hacemos Networking para avanzar en nuestra carrera, para expandir nuestro negocio, para aumentar nuestra visibilidad o para mejorar nuestra red de contactos comerciales y así generar negocio dentro de ella. El Networking es uno de los mejores entornos donde iniciadores , autónomos o pymes pueden expandir su empresa.

No es la primera vez que Ambrosía Mercado Gourmet Marbella se convierte en el punto de encuentro empresarial de una institución o compañía, desde su apertura son muchas las que han confesado tener en Ambrosía una referencia clave a la hora de reunirse, algo que el mercado pretenderá mantener en el futuro gracias a elementos como el wifi, las instalaciones y la calidad y precios asequibles de sus productos.