C´s pide al Ayuntamiento de Marbella “una apuesta firme para atraer empresas al municipio”

0
158

La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Marbella, María García, solicita al equipo de gobierno que realice una “apuesta firme” para hacer de Marbella un polo de atracción de empresas y de generación de empleo.

La concejal ha recordado que el municipio estará presente el próximo 12 de diciembre en Madrid en la segunda edición de la Cumbre de Inversión “Invest in Cities”, en un foro que tiene como objetivo “poner en valor el potencial estratégico” de las 20 ciudades participantes.

En ese encuentro, ha explicado, se pone en contacto a potenciales inversores con lugares donde puedan encontrar unas condiciones idóneas para desarrollar sus nuevos proyectos.

María García considera de “vital importancia” que Marbella se posicione como foco de atracción para esas iniciativas que, además de “promover el desarrollo económico” y de “fortalecer el tejido empresarial”, sirvan para “contribuir a la generación de empleo”.

La edil de Ciudadanos señala que Marbella es un lugar “ideal” para que se establezcan empresas, por lo que reclama al equipo de gobierno del Ayuntamiento que “intensifique su acción” en este sentido y ofrezca las “máximas facilidades” a los inversores.

En el pleno ordinario de este próximo viernes, desde el Grupo Municipal de Ciudadanos se va a preguntar al equipo de gobierno por las medidas que tiene previstas, tanto de naturaleza fiscal, urbanística o de reducción de cargas burocráticas, para conseguir que Marbella sea un lugar atractivo para que las empresas fijen su sede en el municipio.

“Estamos ante una gran oportunidad que no podemos dejar pasar durante más tiempo”, ha señalado María García, quien considera que en Ciudadanos “siempre encontrarán un apoyo para llevar a cabo esta iniciativa”.

Añadir comentario