“Cuando nos volvamos a encontrar”, un libro sobre Pablo Raéz escrito por su pareja Andrea

0
632

El 22 de enero llega el homenaje más emotivo a Pablo Raéz, el marbellero que luchó contra la leucemia y tanto dio por los trasplantes de médula ósea. Se trata de “Cuando nos volvamos a encontrar”, un libro donde se cuenta su inspiradora historia a cargo de Andrea Rodríguez, su pareja. Las presentaciones del libro serán el día 24, en la FNAC de Málaga acompañada de la periodista Beatriz Simó, y el 31 de enero en La Central de Callao acompañada de la coach Laura Chica.
El libro está editado por Plantea y tiene un prólogo a cargo del actor malagueño Dani Rovira, con un título esclarecedor “Pablo Ráez, el héroe que nos invita a ser héroes”
Dani Rovira (autor del prólogo).
Se trata de una de las historias de amor más real que leerás nunca, narrada por Andrea Rodríguez, amor y compañera de lucha de Pablo Ráez. Dice la nota de prensa llegada a esta redacción: “Él tenía 19 años, era deportista y fue diagnosticado de leucemia. Le plantó cara a la enfermedad, vivió cada día como si fuera el último y batió un récord consiguiendo un máximo histórico de donantes de médula a través de su movimiento en redes, contando su experiencia y mostrando la fuerza que nace de la vulnerabilidad. Él miró de frente a la muerte sacándole lo mejor a la vida. Ella era aquella niña de 26 años que soñaba con volar, que atesoraba la bondad, y que se enamoró de Pablo. Juntos vivieron unos días llenos de amor, de fuerza, de esperanza y de dolor. Ella escribe lo que no le pudo contar, páginas que perdurarán, como lo sigue haciendo el legado de Pablo”.
Andrea Rodríguez dice en la nota de prensa “Estudié Bellas Artes, siempre he buscado el arte en la vida. Dibujar y escribir han llenado siempre mis momentos. Amante del yoga, lo conocí de pequeña y ya no lo he soltado. Forma parte de mí y de mi forma de ver el mundo. Vivo de inspiración, y mi intención es compartir mi experiencia y amor para inspirar a otros en esos momentos en los que uno se siente perdido y solo. La vida me ha tratado igual de mal que bien, por eso nunca he perdido la esperanza y al final todo acaba teniendo sentido.”

Añadir comentario