Cubillo, entrenador del Marbella FC: “Vamos creciendo poco a poco”

0
180

Después del partido Atlético Malagueño-Marbella FC( 0-1) el entrenador del club blanquillo, David García Cubillo, habló con los medios de comunicación que estábamos en Málaga. Estos fueron los puntos fundamentales de sus palabras:
–“Ha sido un partido muy positivo para nosotros. Los jugadores han salido con las ideas muy claras y todos han cumplido a la perfección lo que pedía de ellos”
–“Vamos creciendo poco a poco y en todos los sentidos. Nos estamos asentando en defensa y esto nos da un mayor margen de maniobrar en cada partido”
–“El triunfo es importante porque aunque el Atlético Malagueño va último este equipo tiene más nivel de lo que dice la clasificación. Le hemos anulado todo su torrente ofensivo y eso no es nada fácil hoy en día en la Segunda división B”
–“Hay que tener una identidad propia porque el fútbol está conformado por detalles que hay que analizarlos tanto cuando se gana como cuando se pierde”
–“Samu Delgado ha dado buenas sensaciones. Lleva pocos días con nosotros pero puede aportar mucho al equipo. Para eso ha venido”
–“El apoyo de la afición es sensacional. Han venido muchos y esto hay que destacarlo siempre. Estamos incentivándolos con nuestro juego y queremos darles más en las próximas jornadas”
–“Wilfred tiene garantía plena en este equipo, pero todavía quiero que ofrezca más en el campo. Es un hombre clave en todos los aspectos”
–“¿Refuerzos?. Se está trabajando en este sentido y espero alguno más”
–“El próximo rival será el Melilla. Prometo mucho esfuerzo, mucho trabajo y sufrimiento para ganarles. A eso hemos venido aquí”.