Cuenta atrás para la reapertura de Kempinski Hotel Bahía Estepona-Marbella

0
372

Enero es una fecha importante para la remodelación del lobby y la zona de bares y restaurantes y por tanto, de la nueva imagen que presentará Kempinski Hotel Bahía Estepona – Marbella, cinco estrellas Gran Lujo.

Ya que la remodelación del lobby y los nuevos conceptos culinarios van tomando forma desde que dio comienzo en diciembre de 2017, la Directora General, Carla Lopes afirmó: “estoy muy orgullosa de estar al frente de este proyecto, donde desarrollaremos nuestro nuevo e innovador enfoque en un destino tan importante como es la Costa del Sol”.

Esta ambiciosa remodelación está dirigida por los arquitectos de Akos Bara, expertos en el mundo en el diseño de hoteles y restaurantes, y ejecutada por la empresa local constructora B. Solís, que también es líder en el sector de la construcción.

Para El Paseo del Mar, Kempinski Hotel Bahía está cooperando con el innovador Zsidai Restaurant Group el cual colabora con el Grupo Jamie Oliver, Kempinski Hotel Corvinus Budapest y en la actualidad, Kempinski Hotel Bahía.

Los nuevos conceptos incluirán Baltazar Steak House, un restaurante grill abierto todo el año con un ambiente muy cool. Spiler on the Beach es un beachclub que combina gastronomía, música y entretenimiento, con elementos y ambiente chill out. Black Rose Bar, situado en el lobby, será el punto de encuentro ideal para disfrutar de un cóctel mientras se entabla una reunión de amigos o de negocios, tanto de día como de noche.

El bar, el restaurante y el beachclub, donde se cuidará hasta el más mínimo detalle, estarán en funcionamiento en mayo, y posicionarán al hotel como uno de los principales y más destacados de la Costa del Sol, a fin de dar una calurosa bienvenida a los huéspedes de todo el mundo. La nueva imagen de Kempinski Hotel Bahía forma parte de una inversión más amplia y de la visión a largo plazo de la compañía para el complejo turístico.

Kempinski Hotel Bahía abrió sus puertas en 1999 y el galardonado hotel fue diseñado por uno de los arquitectos más renombrados de Andalucía, Melvin Villarroel. Está rodeado por un espacio verde de 40.000 m2 formado por jardines autóctonos y subtropicales. El hotel cuenta con 128 amplias habitaciones y 17 suites de lujo, un spa que ofrece una experiencia de lujo para el relax y varias salas de conferencias muy espaciosas. La primera línea de playa es tan espectacular que la convierte en un auténtico oasis para la tranquilidad. El hotel está situado en Andalucía, entre Marbella y Gibraltar, cerca del casco urbano de Estepona, lo que la convierte en una opción ideal para los turistas de todo el mundo.