Cumplidos 26 años, el Centro Comercial Centro Plaza nombra su primer Gerente, Carlos García Perujo

0
130

En 1990 abría sus puertas CENTRO PLAZA (http://centroplaza.es/), el primer centro comercial de Nueva Andalucía. Fue entonces uno de los primeros establecimientos en agrupar, bajo un mismo recinto y marca, a distintos locales de ocio y negocio en Marbella; aunque en su caso ya había un perfil profesional más pronunciado, con más oficinas, que en otros del mismo sector.

El centro, representado por la Comunidad de Propietarios Centro Plaza y gestionado a día de hoy por la entidad administradora Urbemar, ha dado un paso más, de los muchos dados en estos últimos años para así conseguir adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, y ha nombrado a Carlos García Perujo nuevo Gerente del centro.

Nacido en Ronda hace 37 años, posee una amplia experiencia en el ámbito de la gestión y dirección de proyectos, inmobiliario, recursos humanos, formación y marketing.

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado, con un Máster MBA Executive por IPE, otro en Gestión y Dirección en Recursos Humanos y un Experto en Marketing, Carlos García durante estos dos últimos años ha ejercido como Responsable de Marketing y Comunicación de Centro Plaza, desde la agencia de marketing y comunicación malagueña Riverthia. Además, ha desarrollado su actividad profesional tanto en España como en países como México, Chile y Ecuador. Apasionado de la docencia, compatibiliza su día a día, impartiendo sesiones de formación en el área del marketing, entre otros, en el Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital de la Universidad de Málaga como profesor honorario, en el Máster Propio en Marketing Online y Estrategias en Social Media de la Universidad de Granada y en el Experto en Marketing Digital y Redes Sociales de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Málaga, asumiendo en este último la coordinación académica.

Datos Corporativos:

CENTRO PLAZA, abierto en 1.990, fue pionero del desarrollo de los centros comerciales en España. Cuenta con 124 oficinas y comercios funcionando en régimen de comunidad, con más de 300 plazas de garaje, un gran supermercado, gimnasio, restaurantes y una completa gama de otros productos y servicios. Disfruta de un mirador espectacular, con vistas al mar y a las montañas de Marbella (gracias a su diseño abierto e integrado en el paisaje). Entre sus singularidades se debe destacar que, desde su apertura, apoya al particular mercadillo municipal que tiene lugar todos los sábados en los alrededores de la plaza de toros de Puerto Banús desde hace tres décadas. A día de hoy, con un 99% de ocupación de sus locales, cumple un papel fundamental en el tejido empresarial de la Costa del Sol.