Da Bruno presentará ‘Doña Giusepina’, el vino que marcará la Fiesta de la Uva 2023 en Marbella

0
326
.

El Grupo Da Bruno en Marbella anuncia un evento inigualable en una nueva apuesta por la alta gastronomía, la cultura culinaria mediterránea: la “Fiesta de la Uva 2023”.
Esta celebración tendrá lugar el sábado 7 de octubre de 13:30 a 16:30 h, será la ocasión perfecta para presentar su nuevo vino, “Doña Giuseppina”, una innovadora etiqueta dedicada a la que fue también fundadora de Grupo Da Bruno y empresaria de referencia en la Costa del Sol .
“Doña Giusepina” es el nombre que llevará a partir de ahora el vino que antes conocíamos como “döss”. Este cambio de nombre refleja la evolución de un vino que ha madurado con el tiempo, adquiriendo una sofisticación única. La “Fiesta de la Uva 2023” es el escenario ideal para descubrir esta nueva identidad vinícola, y rendir un homenaje a la que me acompañó tantos años y que fue el corazón de este grupo de restauración”, comentó Bruno Filippone, propietario y fundador del Grupo Da Bruno.
La velada no solo estará marcada por la presentación de “Doña Giuseppina” sino también por una degustación de productos de la mejor cocina italiana y mediterránea seleccionados por el grupo Da Bruno. Los asistentes podrán disfrutar de una experiencia culinaria sin igual que complementará a la perfección la cata del nuevo vino.
Esta fiesta es un testimonio de los años de dedicación y pasión que Da Bruno ha invertido en la producción de vino de alta calidad. La “Fiesta de la Uva 2023” celebra la excelencia enológica que caracteriza a Da Bruno.
Todos los amantes del buen vino y aquellos que buscan una experiencia culinaria excepcional están invitados a unirse a Da Bruno en este evento