Damián Quintero y Karate Beach Training, junto a la RFEK, traerán un evento único a Torremolinos

0
118
.

Los días 22, 23 y 24 de marzo tendrá lugar en Torremolinos un evento único en el kárate español: la unión de Damián Quintero, medallista olímpico en Tokio 2020, con la Federación Española de Kárate (RFEK) da lugar a la fusión del Karate Beach Training y la II Copa de Karate Playa.
El acontecimiento ofrecerá la oportunidad de practicar kárate al aire libre en un lugar excepcional, como es la zona deportiva del paseo marítimo de Playamar en Torremolinos. Las sesiones de entrenamiento y tecnificación comenzarán el viernes por la mañana y serán para todas las edades, tanto para katas y kumite, siguiendo la idea ya desarrollada en el Karate Beach Training de Damian Quintero.
De ahí se dará paso el sábado y domingo a las competiciones de la II Copa de Karate Playa, en las que habrá lugar para todas las categorías.
“Es un evento único, tanto para nuestro deporte como para mi ciudad. Cuando organizamos la primera edición del Karate Beach Training supimos que queríamos dar un paso más y el camino es este. Y qué mejor manera que hacerlo de la mano de la Federación Española para que el evento crezca y lo haga también el kárate español. Es un gran orgullo formar parte de esto”, ha declarado
Damián Quintero.

**Las inscripciones para las dos acciones podrán realizarse de la siguiente forma:
Karate Beach Training: https://seminars.talentonweb.com (hasta el 18 de marzo).
II Copa de Karate Playa: https://karatescoring.com (hasta el 11 de marzo)

Dejar respuesta