Dani Cintrano suma su gol 100 con la UD San Pedro en el cierre de temporada

0
146

Final de temporada para la UD San Pedro, con empate( 2-2) ante el líder y campeón del grupo, Atlético Malagueño, en el Municipal sampedreño. Con la salvación matemática ya obtenida lo importante del choque ewra saber si el ídolo local, el delantero Dani Cintrano, llegaba a los 100 goles con su equipo. Necesitaba dos tantos y lo consiguió, festejándolo a lo grande.
Los visitantes anotaron pronto el 0-1 por medio de Abeledo a los 12 minutos, pero a los 21 llegó el empate, marcador con el cual se llegó al descanso. De nuevo Abeledo, en la primera jugada del segundo tiempo, firmó el 1-2. El San Pedro lo intentó al máximo con cambios y, por fin, el empate llegó en el 83 por medio de Cintrano. Su gol 100 con festejo a lo grande y con el público.
Un buen final de temporada y a pensar en la nueva campaña. Al técnico Juan Carlos Camacho se le ha ofrecido la renovación, pero va a tomarse unos días de descanso y analizar toda la situación.
Al final del partido, el protagonista Dani Cintrano afirmó: “Acabar de esta manera, con mi gente, con el San Pedro, que es el club de mis amores desde que tenía 4-5 años… ni en el mejor de los sueños hubiese pintado mejor que acabase así la temporada…”