Dani García presentó “A 4 Manos” con homenaje a Arzak el día 20 en Marbella

0
487

Marbella acogerá del 18 al 20 de marzo las jornadas gastronómicas ‘A cuatro manos’, un evento que organiza por quinta vez el restaurante de Dani García en el hotel Puente Romano. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, que ha participado en la presentación del evento culinario, junto al chef marbellí y al director del establecimiento hotelero, Jorge Manzur, ha afirmado que “Marbella puede presumir de alta gastronomía y de contar con una oferta sin igual de calidad y excelencia”.

Para Muñoz, “Las jornadas, en las que se rendirá homenaje a Juan Mari Arzak, serán un evento de referencia internacional donde de nuevo Marbella será protagonista”, ha indicado la regidora, quien ha destacado la figura del chef marbellí “que ha sido capaz de darle un plus a la ciudad en torno a la gastronomía”.

Las jornadas se conciben como un evento gastronómico “donde la creatividad y el talento de los participantes sea el hilo conductor de unas noches únicas, exclusivas e irrepetibles”, según ha indicado Dani García. La cita comenzará el 18 de marzo con un almuerzo, en Lobito de Mar, bajo la denominación ‘Andalucía Indie’, y seguirá el día 19 con el homenaje a Juan Mari Arzak, y el 20 de marzo con una jornada con Dani García y el chef peruano Gastón Acurio.

En el homenaje a Arzak se darán cita una veintena de chef que acumulan hasta 40 Estrellas Michelin: Joan Roca, Ángel León, Quique Dacosta, Ferrán Adrià, Jordi Cruz, Elena Arzak, Nacho Manzano, Andonio Luis Aduriz, Albert Adrià, Diego Guerrero, Martín Berasategui, Paco Pérez, Dani García, Francis Paniego, Ramón Freixa, Toño Pérez, Paco Roncero, Paco Morales, Josean Alija, Marcos Morán, Aitor Arregi, Ricard Camarena.4