Dani García suma una 3ª Estrella Michelin y los demás la mantienen

0
233

Histórica noche la vivida en Lisboa para la gastronomía de la Costa del Sol. La fiesta de la Guía Michelin 2019 ha cumplido todas las expectativas y los rumores se confirmaron. El marbellí Danj García es más historia aún al obtener su tercera estrella para el restaurante Bibo, ubicado en el Complejo hotelero Puente Romano de Marbella. Fue la estrella de la noche al unirse al club de los triestrellados, integrado por los donostiarras Arzak, Martín Berasategui y Akelarre, el vizcaíno Azurmendi, el gerundense El Celler de Can Roca, el madrileño DiverXo , el alicantino Quique Dacosta (Dénia), el gaditano Aponiente (El Puerto de Santa María), y los barceloneses Lasarte y ABaC.
Las noticias también fueron positivas para los establecimientos que mantuvieron la Estrella Michelin ganada tiempo atrás: Restaurante El Lago, Skina( cuyo chef Marcos Granda ha recibido otra más por su Restaurante Clos de Madrid), Mauricio Giovanini( Messina), José Carlos García( Málaga) y Diego Gallegos( El chef del caviar en La Reserva del Higuerón).
En total la Guía Michelin España & Portugal 2019 suma un total de 11 restaurantes con 3 estrellas, 31 restaurantes con 2 estrellas y 190 restaurantes con 1 estrella.

Añadir comentario