Danza Invisible presenta su libro “Compañeros de camino” el 14 de junio en Ojén

0
408

El Salón de Actos del Ayuntamiento de Ojén acogerá el próximo 14 junio a las 20.00 horas la presentación del libro de Danza Invisible “Compañeros de viaje”, una cita organizada por “Encuentros”, con la colaboración del Consistorio ojeneto, y que contará con la presencia del alcalde, José Antonio Gómez, el autor del libro, Salva R. Moya, y el vocalista del grupo, Javier Ojeda.
El libro, a modo de biografía, recorre la trayectoria musical plagada de éxitos del mítico grupo Danza Invisible, recordando los momentos más especiales vividos por Javier, Antonio, Manolo y Chris, compañeros de viaje durante 35 años. Su publicación coincide con una gran gira que el grupo realizará este año. En sus páginas, “Compañeros de viaje” está lleno de anécdotas, curiosidades y momentos que se han quedado grabados en las retinas de sus protagonistas y que ahora quieren compartir con todos sus seguidores. Además, por él transitan otros compañeros de la Movida Madrileña con los que también han compartido infinidad de vivencias.
A este homenaje literario, obra del periodista y seguidor del grupo, Salva R. Moya, se han sumado 15 dedicatorias de grandes artistas y críticos como Jesús Ordovás y Julio Ruiz, además de la familia y músicos colaboradores que se han subido al escenario con los malagueños en este largo viaje. En esta biografía de Danza Invisible hay fotos inéditas que ni la propia banda ha visto y una colección de historias sin desperdicio: travesuras, locuras de juventud y excesos que han prescrito y que ya se pueden contar.