David Bisbal estrena “Perdón”, su videoclip musical rodado en Marbella

0
411

Según informa la cadena de radio EUROPA FM, el cantante almeriense David Bisbal, ganador de tres Grammy Latino, ha estrenado oficialmente hoy ‘Perdón’, su nuevo tema junto a Greeicy Rendon, la cantante y bailarina colombiana que fusiona el pop con beats urbanos de lo más actuales.

“‘Perdón’, es mi rumba latina con olor a Mediterráneo y a Atlántico. Creo que esta canción y su videoclip reflejan muy bien como somos los latinos, románticos, desenfadados y un poquito pícaros. Trabajar con Greeicy ha sido fantástico, he descubierto a una artista polifacética que se atreve con todo y espero que algún día pueda cantar esta canción con ella en vivo”, asegura David Bisbal.

Mauricio Rengifo y Andres Torres son los responsables de componer esta rumba latina de melodía pegadiza que logra contagiar las ganas de disfrutar. David Bisbal y Greeicy Rendon protagonizan el videoclip, dirigido por Harold Jiménez, en el que viven una historia de amor y disculpas mientras pasea por Marbella. Las calles del centro de Marbella fueron el escenario del rodaje del trabajo, lo que concitó enorme expectación entre la gente. Indiscutiblemente va a significar una gran promoción para Marbella a nivel mundial. Se hizo el pasado mes de agosto y ha estado dirigido por Harold Jiménez y producido por el Equipo de 36 Grados.

‘Perdón’ llega después del éxito conseguido con su hit ‘A Partir de Hoy’ con Sebastian Yatra.